Administrar la EE

La EE comprende 45 preguntas que se evalúan con un puntaje que va del 1 al 5, y otras 30 preguntas que se responden al seleccionar Verdadero o Falso. Completarla debería llevar alrededor de 15 a 20 minutos. La Escala se completa en la memoria temporal, por lo que es posible que primero deba reiniciar la computadora o el dispositivo para asegurarse de que exista memoria temporal suficiente. Si los clientes dejan el sistema inactivo durante más de 15 minutos, la Escala se desconectará y deberán comenzar de nuevo.

Deberá crear un Nombre de usuario y una Contraseña únicos para cada cliente, lo que le permitirá al cliente completar la Escala hasta seis veces. El nivel de lectura de la Escala es aproximadamente de séptimo grado. Ayude a los clientes si hay palabras que no entienden siempre y cuando sean los que hagan clic en la respuesta.

Deberá crear un Nombre de usuario y una Contraseña únicos para cada cliente, lo que le permitirá al cliente completar la Escala hasta seis veces. El nivel de lectura de la Escala es aproximadamente de séptimo grado. Ayude a los clientes si hay palabras que no entienden siempre y cuando sean los que hagan clic en la respuesta. Esta secuencia le permitirá aprovechar todos los beneficios que ofrece la EE en cuanto a asistencia al cliente se refiere, y también le brindará la información necesaria para la función Informes.

No olvide reiterar a los clientes que su EE no podrá evaluarse hasta que no completen todas las preguntas.

Estas preguntas están protegidas por derecho de autor. Queda prohibida su impresión o copia.