PATROCINADOR

NOTIFICACIONES LEGALES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

CONTRATO ENTRE EL USUARIO Y ERS SCALE INC.

El uso que usted haga de este sitio web (el "Sitio web"), perteneciente a ERS Scale Inc. ("ERSI") y operado por tal firma, queda sujeto a los siguientes términos y condiciones.

LEA DETENIDAMENTE EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA.  SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS, NO UTILICE ESTE SITIO WEB.  AL ACCEDER ESTE SITIO WEB, USTED RECONOCE Y ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

El uso de ciertos servicios provistos por este Sitio web está sujeto a la compra de una licencia.   Si adquiere una licencia, se le pedirá que firme un acuerdo de habilitación por escrito, separado de éste, con ERSI (un "Contrato de licencia") que regula el uso de servicios bajo licencia.  En caso de que cualquiera de los términos de su Contrato de licencia no concuerden con estos Términos y condiciones de uso, prevalecerá entonces el Contrato de licencia.

DERECHOS DE PROPIEDAD DEL CONTENIDO
El contenido de este Sitio web, compuesto por texto, gráficos, HTML, software, datos internos, programación y otros elementos (el "Contenido") está protegido según la legislación exterior, canadiense y estadounidense, y según tratados internacionales.  El uso no autorizado de este Contenido podría violar la legislación relacionada con la propiedad intelectual, la marca registrada, y otras leyes.

LIMITACIONES EN RELACIÓN AL USO
Queda terminantemente prohibida, sin autorización previa, toda reproducción parcial o total del Contenido, a excepción de las concesiones explícitas otorgadas por el Contrato de licencia o establecidos en este documento.  Las personas que posean un Nombre de usuario y Contraseña de cliente válidos pueden imprimir informes y resúmenes generados por este Sitio web a través de la opción " Versión para imprimir".  Tales individuos pueden utilizar dichos informes y resúmenes únicamente para efectos personales y sin fines de lucro.  Queda prohibido copiar, exhibir, distribuir, descargar, autorizar, modificar, publicar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, utilizar para crear un trabajo derivado de éste o emplear de cualquier otra forma con fines públicos o comerciales el Contenido de este Sitio web, sin el consentimiento previo y por escrito de ERSI.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE GARANTÍAS
Todo el contenido de este sitio web se provee "tal como se ve".  ERSI no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y rechaza y niega expresamente todas las demás garantías, incluyendo, aunque sin limitarse a ellas, las garantías o condiciones implícitas de comercialización, su adaptación a un propósito en particular, o la no violación de propiedad intelectual u otros derechos.  Además, ERSI no garantiza ni establece ninguna representación respecto de la precisión, resultados probables o fiabilidad que resulte del uso de este Contenido, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, la Escala de empleabilidadMR  o todo lo relacionado con su contenido u todos los elementos y sitios vinculados a este Sitio web.  ERSI no garantiza que el Sitio web funcione sin errores o que el Sitio web y su servidor estén libres de virus informáticos u otros mecanismos que pudieran resultar dañinos.  Si el uso de este Sitio web y su Contenido ocasionasen la necesidad de reparar o cambiar su equipo o la información que éste contenga, ERSI no se hace responsable de los costos que ello implique.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
En ningún caso ERSI ni ninguno de sus ejecutivos, miembros, directores, empleados y sus representantes o proveedores, serán responsables de los daños, especiales o resultantes, o relacionados en cualquier otra forma (incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, daños por la pérdida de información o ganancias, o debidos a la interrupción del servicio) con el uso o la imposibilidad de usar el Sitio web o su Contenido, aun si ERSI o un representante autorizado fue notificado de manera verbal o escrita sobre la posibilidad de tal perjuicio.  Dado que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre las garantías implícitas, o limitaciones de la responsabilidad por daños incidentales o resultantes, es posible que estas limitaciones no sean aplicables a su caso particular.  Como lector y usuario de este Sitio web, usted, efectivamente, acepta que el acceso y uso que haga de este Sitio web y su Contenido son responsabilidad exclusivamente suya.

DESAGRAVIO
Usted acepta desagraviar y dejar a ERSI, sus afiliados, ejecutivos, directores, empleados y agentes, libres de toda responsabilidad frente a cualquier reclamo, demanda o perjuicio, incluyendo honorarios contables y legales razonables, confirmados o resultantes del uso que haga del Contenido, o debidos a la violación de estos Términos y condiciones de uso.

FE DE ERRATAS
Cabe la posibilidad de que el Contenido incluya errores técnicos, tipográficos o fotográficos.  ERSI no garantiza que el Contenido sea preciso, o esté completo o actualizado.  Es posible que ERSI modifique el Contenido en cualquier momento y sin previa notificación.  Sin embargo, ERSI no se compromete en forma alguna a actualizar el Contenido.

MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
ERSI puede alterar los Términos y condiciones de uso de su Sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.  Al utilizar este Sitio web, usted acepta regirse por la versión que esté vigente en ese momento de estos Términos y condiciones de uso.

IDIOMA
Según la voluntad expresa de las partes, este acuerdo y todos los documentos relacionados serán redactados en español. It is the express will of the parties that this agreement and all related documents have been drawn up in Spanish.

NOTA GENERAL
La redacción, alcance y cumplimiento de estos Términos y condiciones de uso quedan sujetos a la legislación de la provincia de Colombia Británica y las leyes canadienses, según los acuerdos que se establecen y se llevan a cabo enteramente dentro de los límites de tal provincia.  En este acuerdo, usted aprueba que los tribunales de Colombia Británica, Canadá, tengan jurisdicción y autoridad exclusivas y puedan actuar respecto de toda disputa que surgiese o se relacionase con el uso de este Sitio web.  No se autoriza el uso de este Sitio web en jurisdicción alguna que no acepte la validez del párrafo anterior.  Si alguna de las provisiones de estos Términos y condiciones de uso fuese ilegal, nula, o por alguna razón no pudiese cumplirse, tal provisión debe pues considerarse divisible de este acuerdo y no debería afectar la validez ni la vigencia de ninguna de las provisiones restantes.   Hasta aquí llega el contrato completo entre partes relacionado con los asuntos aquí descritos. Este acuerdo no puede modificarse, a no ser mediante autorización escrita de ERSI.

NOTIFICACIONES RELACIONADAS CON LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y LA MARCA REGISTRADA
El contenido de este Sitio web es propiedad de: ERS Scale Inc. (© 2001, 2002), quedando reservados todos los derechos, a excepción del Modelo de empleabilidad MR  que es copyright Valerie G. Ward Consulting Ltd. (© 1998), quedando reservados todos los derechos. ESCALA DE EMPLEABILIDADMR, EMPLOYMENT READINESS SCALETM, ÉCHELLE D'EMPLOYABILITÉMC y demás nombres, logotipos e iconos que identifiquen los productos y servicios de ERSI a los que aquí se haga referencia son marcas comerciales o marcas registradas de ERSI.  Los nombres de empresas y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.  Quedan reservados todos los derechos que no se hayan conferido de manera explícita mediante este acuerdo.
Estas preguntas están protegidas por derecho de autor. Queda prohibida su impresión o copia.